Valdés: “Massa amplía derechos ahora, no solamente promete un futuro”

Para el diputado oficialista, a la oposición “se le va a complicar votar en contra” de proyectos que “mejoran la vida de las mayorías”.

El diputado nacional Eduardo Valdés (FdT) destacó las últimas medidas económicas anunciadas por Sergio Massa en campaña electoral y expresó que “Massa amplía derechos ahora, no solamente promete un futuro”.

“El elefante, que es el peronismo, se puso en movimiento y está llegando a cada votante. Massa terminó con el acuerdo con el FMI, que fue una vergüenza, y empezó a ampliar derechos. Ganancias, bajar el IVA, son muy importantes. En el Congreso lo vamos a aprobar. Estamos en el centro de la escena, llevando adelante el debate. Así se dan vuelta las elecciones”, destacó.

Y observó que a la oposición “se les va a complicar votar en contra porque son medidas que mejoran la vida de las mayorías”.

“Me gusta que no estamos prometiendo un futuro, sino que estamos haciendo ahora lo que vamos a hacer si ganamos”, prometió y agregó: “Da orgullo ser argentinos, eso es lo que expresamos nosotros. Ellos transmiten que les da vergüenza. El hijo de un obrero, Sergio Massa, va a ser presidente, así como lo fue el hijo de un inmigrante italiano y la hija de un colectivero”.

Por otra parte, en diálogo con Desiguales por la TV Pública, el legislador se refirió al documento emitido por la Asociación Empresaria Argentina, en el cual reclamaron por reglas de juego claras y reducción de la presión tributaria. “¿Cómo le fue a las grandes empresas con los otros gobiernos? Arcor se tuvo que desprender de activos, con el peronismo les va siempre muy bien. Pero su ideologismo les niega la razón”, manifestó.

Durante la misma entrevista, el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto -y exembajador ante el Vaticano- habló de la figura del papa Francisco y las descalificaciones que recibió por parte de Javier Milei: “Él es la contracara de los políticos que lo agreden. No es un militante del pobrismo, es un militante de la felicidad del pueblo. Es el mayor constructor de puentes y destructor de muros”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password