Marra aseguró que cerrarán la Televisión Pública y PakaPaka por “bajar ideología”
El legislador porteño afirmó que, si Javier Milei es electo presidente, se desprenderán de los medios públicos. “Prefiero que haya más escuelas y menos televisión pública”, indicó.

Con la mirada puesta en los próximos comicios, el legislador de La Libertad Avanza (LLA) y candidato a jefe de Gobierno por ese mismo espacio, Ramiro Marra, aseguró que si Javier Milei es electo presidente buscarán cerrar la Televisión Pública y Pakapaka debido a que “bajan tendencia ideológica”.
En ese sentido, el diputado explicó que cerrarían o venderían dichos medios, ya que “si es rentable seguramente alguien lo va a pagar”. “Seguramente también puede ser una buena alternativa de financiamiento para bajar la pobreza en la Argentina ya que también puede ser una buena alternativa de financiamiento para bajar la pobreza en la Argentina”, aseveró.
Respecto de la cantidad de escuelas que se podrían construir señaló -en diálogo con la periodista Mariana Verón para IP Noticias-: “¿no viste lo que es el edificio ese? ¿Sabés lo que vale hacer una torre ahí? Me imagino una torre de 100 metros, está re bien ubicado ATC. Sería un re negocio. Para los chicos que no tienen donde tener vacantes, sería re importante…”.
“Yo no (la construiría), el que decida construirla. Yo no estoy dentro del sector del real state, pero entiendo que hay gente que está dispuesta a construir viviendas ahí”, siguió el legislador.
Mientras que en relación a PakaPaka, el canal de dibujos animados, señaló: “mi mamá es profesora de historia y me dijo que en Pakapaka bajan tendencias ideológicas. Es una señora grande, imagínense, tiene mucha experiencia, y me dice que cuentan la historia de una manera particular. No soy un especialista en Pakapaka, perdón”.
Al mismo tiempo que concluyó cuestionando que el Estado destine recursos para el financiamiento de dicho canal: “una cosa es hacerlo de forma privada y otra de forma pública con los impuestos. Si es Pakapaka para bajar una línea ideológica, está mal”.