Hackeo a jueces: presentación espontánea de Tailhade en la causa
El legislador kirchnerista anunció que se ha presentado ante el juez competente, ante versiones circulantes respecto de los contactos de un detenido.

Ante la publicación de notas periodísticas que señalan la aparición de su nombre entre los 5.793 contactos telefónicos de una persona que se encuentra detenida en el marco de una causa denominada “hackeo a jueces”, el diputado nacional Rodolfo Tailhade anunció que se presentó ante el juez interviniente para ponerse a disposición.
Tras aclarar que desconoce toda otra referencia vinculada a la causa, el legislador del Frente de Todos se presentó ante el magistrado para que “no dude en convocarme de inmediato, a primera audiencia, si considera que mi palabra es necesaria para la investigación”, según anunció a través de un comunicado.
Con una cuota de ironía, Tailhade contó que también le anticipó al magistrado que “entre los contactos de mi teléfono celular figura el ‘periodista’ de Clarín Daniel Santoro, pero no tengo ninguna relación ni con su persona ni con los delitos que se le atribuyen a él y a sus amigos Marcelo D’Alessio y Carlos Stornelli”.
“También le informé que poseo el contacto del operador de la Corte Suprema Silvio Robles, pero tampoco tengo relación con este delincuente ni con el tráfico de sentencias de la Corte Suprema en el que está involucrado”, concluyó Tailhade, bien a su estilo.
Presentacion