Alejandra Vigo: “Voten por quien los represente mejor”

La senadora nacional y esposa del candidato presidencial Juan Schiaretti llamó a sufragar de esa manera, “más allá de cómo está posicionado cada candidato”.

La senadora nacional por Córdoba Alejandra Vigo pidió este domingo que la gente “vote por quien la represente mejor, más allá de cómo está posicionado cada candidato”.

Minutos antes del mediodía, Vigo votó en la escuela San Pedro Apóstol -en el norte de la ciudad de Córdoba- y también se refirió a la nueva conformación del Congreso: “Se requerirá mucho más consenso”.

En estas elecciones, consideró “la gente se involucró más en ver cuáles son las mejores propuestas para el país. Creo que, en esta oportunidad, va a haber una mayor participación que en las PASO”. Aunque evitó anticipar resultados: “No me gusta adelantar, vamos a esperar”.

Además, la senadora destacó que “el Congreso va a tener un rol muy importante, porque ya hoy en la Argentina el Congreso está muy complejizado. Decíamos antes que iba a ser un Congreso de consenso y ahora se viene uno más complejo todavía, donde el consenso va a ser fundamental. Porque más allá de los resultados de las elecciones no va a haber ninguna fuerza mayoritaria ni nadie va a tener una mayoría plena”.

En ese sentido, dijo que espera que con los nuevos legisladores que se incorporarán este año, a partir de estas elecciones, “pueda haber un Congreso mucho más participativo y definitorio de las cuestiones que necesita el país”.

Por último, consideró que en las PASO, “hubo una llamada de atención a la política en general. La gente votó con bronca y con mucha desazón sobre lo que está pasando en el país. Pero también es cierto que los argentinos siempre pensamos en lo que viene para adelante, así que aspiro que hoy la gente vote por quien la represente mejor, más allá de dónde está posicionado cada candidato”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password