UP revirtió el resultado de las PASO en Tierra del Fuego y LLA tendrá un representante
Tras el triunfo de La Libertad Avanza en las PASO, el oficialismo fueguino sumó 13 puntos y retuvo dos bancas. JxC salió tercero y no metió ningún legislador.

Según la proyección de las elecciones PASO del 13 de agosto, las tres bancas en juego de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur iban a quedar repartidas entre las tres fuerzas (Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza).
Sin embargo, con el 99% de las mesas escrutadas los resultados de las elecciones generales arrojaron que UP se impuso con el 34% de los votos y Republicanos Unidos, partido aliado a los libertarios de la provincia, sentenció a JxC al tercer lugar y se quedó con una banca.
De esta manera, el oficialismo llevará a la Cámara de Diputados a Andrea Freites y Jorge Araujo Hernández. Por su parte, los libertarios estarán representados por Santiago Pauli.
En las PASO, UP había sacado el 21% de los votos y en esta ocasión sumó 13 puntos para hacerse con la victoria. El espacio libertario sumó un punto y consolidó el segundo puesto con un 30%. En cambio, JxC pasó de 17 a 13% y no llevó ningún candidato a la Cámara de Diputados.