En línea con Bullrich y Macri, Ritondo anticipó a quien acompañará en el balotaje

El presidente de bancada del Pro señaló que “nuestro adversario es el populismo kirchnerista que tanto daño le hizo al país”.

Luego del cimbronazo en Juntos por el Cambio por el anuncio de Patricia Bullrich sobre apoyar la candidatura de Javier Milei y la conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta con otra postura, el presidente del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, revalidó su apoyo a Mauricio Macri y anticipó que “acompaño la postura que ambos tomaron de cara al balotaje del 19 de noviembre”.

A través de X, el diputado nacional reelecto en las elecciones generales del domingo pasado expresó: “Desde el 2003 formo parte del Pro y acompaño a Mauricio Macri en la decisión de cambiar el país”, y agregó que “hoy soy primer diputado electo por la lista que lideró Patricia Bullrich”.

“Por eso nuestro adversario es el populismo kirchnerista que tanto daño le hizo al país”, aseveró Ritondo.

De esta manera, Ritondo se suma al senador Alfredo De Angeli y al diputado nacional Pablo Tonelli en la lista de legisladores electos que acompañarán la alianza de Juntos por el Cambio con el espacio libertario. Por el otro lado, quedaron Larreta y María Eugenia Vidal, quienes anticiparon que no acompañarán ni a Milei ni a Sergio Massa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password