Leiva apuntó contra Milei: “Es incalificable el agravio para con la generación Malvinas”

El diputado oficialista, veterano de la guerra del ’82, confesó su “indignación” e “impotencia” con la postura del libertario sobre Thatcher.

Uno de los temas que más repercutió tras el debate presidencial fue la postura de Javier Milei sobre la causa Malvinas, y su ratificación de admiración hacia Margaret Thatcher, a quien consideró como una “gran líder”.

Al respecto, el diputado oficialista Aldo Leiva, veterano de la guerra de 1982, confesó su “indignación” e “impotencia” y dijo que “es incalificable, por poner un término decoroso, el agravio para con la generación Malvinas, para el pueblo argentino en su conjunto”.

“Para los que participamos de la guerra es una puñalada más”, afirmó y subrayó que “también la historia de la humanidad está marcada por imbéciles desquiciados, incapaces, que le han hecho un daño enorme a la humanidad”.

El chaqueño cuestionó que el candidato libertario ha “atacado al argentino más importante de nuestra historia, como es el papa; ha atacado al fútbol argentino; ha descalificado de manera permanente a periodistas, empresarios, movimientos sociales, sindicalistas”.

“Ha quedado evidenciado que está desquiciado, no está a la altura de lo que el pueblo argentino merece”, sostuvo en diálogo con Radio 10 y, en ese sentido, diferenció que Sergio Massa “sin dudas tiene la preparación necesaria para ser presidente de los argentinos”.

Para Leiva, “Massa ha demostrado capacidad, soltura, conocimiento”, mientras Milei “un altísimo grado de improvisación y desconocimiento”. “Un país se gobierna con equilibrio, con sensatez, con propuestas como ha planteado Massa”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password