Cristina Kirchner volverá a hablar después del balotaje

La vicepresidenta dará una nueva clase magistral, esta vez en la Universidad de Nápoles. Será el próximo 24 de noviembre.

Tras el balotaje en el que se definirá el nuevo presidente de la Nación, Cristina Kirchner, quien se mantuvo al margen de la campaña de Unión por la Patria en el último tramo, volverá a hablar. Será el próximo 24 de noviembre.

La vicepresidenta fue invitada a brindar una clase magistral en la Universidad de Nápoles Federico II, Italia. La ponencia, que desarrollará en el Aula Magna de dicha institución, está titulada “La insatisfacción democrática”, un concepto del que ha hablado anteriormente.

La Universidad de Nápoles, que celebra los 800 años de su fundación (1224), está desarrollando encuentros con personalidades de la cultura y de la política nacional e internacional.

“Su presencia en nuestra Universidad tendría el significado de fortalecer las relaciones entre los sistemas de educación superior de nuestros dos países y sería perfectamente coherente con la Cátedra de Cultura Argentina llevada a cabo en nuestra Universidad”, destacó el rector de la Universidad, Matteo Lorito, en una carta enviada a la vicepresidenta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password