Tras la derrota de UP, los legisladores del FdT aseguraron que “acá no se rinde nadie”
Los diputados de la bancada conducida por Claudio Ferreño analizaron el resultado del balotaje presidencial y consideraron que es momento de “seguir militando con las banderas de siempre: independencia económica, soberanía política y justicia social”.

Después de que Javier Milei se impusiera como el candidato más votado en el balotaje y se consolidara como el próximo presidente de la República Argentina, los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) analizaron la derrota en las unas e hicieron un llamado a “seguir militando con las banderas de siempre”.
En ese sentido, la peronista María Bielli (FdT) manifestó: “Perdimos una elección. Eso no significa claudicar en las ideas, en nuestros sueños colectivos y mucho menos en nuestra militancia cotidiana, esa que nos permite prefigurar un mundo más vivible. Es con inteligencia colectiva y mucha organización. Acá no se rinde nadie”.
Mientras que Matías Barroetaveña (FdT) opinó que “pusimos todo con responsabilidad y amor a la patria. Ahora a seguir militando con las banderas de siempre: independencia económica, soberanía política y justicia social. Con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y el legado de Néstor Kirchner”.
Por su lado, Magdalena Tiesso (FdT) planteó que “con coraje y con amor, como siempre lo hicimos. Cuidando y siendo leales a la única jefa, Cristina Fernández. No es el fin de nada, es el comienzo de todo. ¡Acá no se rinde nadie!”.
En tanto, Claudio Morresi (FdT) concluyó aseverando: “La voluntad popular se respeta y las conquistas sociales se defienden. ¡Fuerza compañeros y compañeras!”.