La legisladora de izquierda deja su banca por el sistema de rotación que tiene la izquierda. La aplaudieron sus pares al anunciarse su salida.
Pasadas las 22, Cecilia Moreau, quien presidía en ese momento la sesión, despidió a Myriam Bregman por estar transitando su última sesión como diputada nacional, por el sistema de reemplazo de bancas que mantiene la izquierda, por el cual sus miembros cumplen solo la mitad de su mandato, para dejarle luego el lugar a un compañero o compañera.
Al despedirla, Moreau definió a Bregman como “una diputada lúcida, honesta intelectualmente, gran compañera trabajadora”, y toda la Cámara procedió a aplaudir a la legisladora del FIT. Incluso varios miembros de La Libertad Avanza.
Su lugar será ocupado a partir de la próxima sesión por Vanina Biasi, del Partido Obrero.