La comisión encabezada por Martín Lousteau recibió a puertas cerradas al titular de la Secretaría de Inteligencia y otros funcionarios de ese organismo.
En el marco de un gran operativo de seguridad que buscó sobre todo mantener alejados a los periodistas, se realizó este martes una nueva reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia, que encabeza el radical Martín Lousteau. A la misma asistió el titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado, Sergio Neiffert.
Como se sabe, estas reuniones son secretas, aunque trascendió que el funcionario aclaró que no utilizó aún los 100.000 millones de pesos que habían sido asignados por la Jefatura de Gabinete recientemente a ese organismo, y que el Congreso frenó a través del primer rechazo a un decreto de necesidad y urgencia.
Acompañaron a Neifert el director del Servicio de Inteligencia, Alejandro Colombo; el director de la Agencia de Seguridad Nacional; Alejandro Cecati; y el director de la Agencia Federal de Ciberseguridad, Ariel Waissbein.