El presidente de la Knesset estuvo acompañado por el embajador israelí en Argentina y familiares de victimas del atentado de Hamas.
En presencia del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el Grupo Parlamentario de Amistad recibió este jueves a su par de la Knesset (órgano legislativo de Israel), Amir Ohana, con el fin de afianzar el vínculo y la cooperación internacional.
Estuvieron presentes, también, los diputados nacionales Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet, Gabriel Glinski, Maximiliano Ferraro, Leandro Santoro, María Fernanda Araujo, Gerardo Milman, María Sotolano, Lisandro Almirón, Ramiro Gutiérrez y Ramiro Fernández Patri. También participaron el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, y familiares de víctimas del atentado de Hamas.
Amir Ohana manifestó: “Estamos trayendo un cambio a la región”. “El ministro de Relaciones Exteriores va a trabajar para traer nuestra experiencia y conocimiento a la Argentina”, añadió. El titular del parlamento israelí estuvo acompañado por Boaz Bismuth y Sova Evgeny, miembros de la Knesset.
Luego, Ohana fue recibido por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, con quien estuvo reunida en el Salón Eva Perón. “Queremos extenderles la mano y estar con ustedes en el inmenso dolor que deben estar sintiendo y reclamamos por los 101 rehenes que todavía continúan secuestrados. En ese reclamo los acompañamos, seguiremos pidiendo junto a ustedes su libertad y verdad, reparación y justicia para todas las víctimas del terrorismo”, refirió la titular del Senado a los familiares de víctimas del atentado de Hamas.

Acompañaron a Villarruel, los senadores Vilma Bedia, Francisco Paoltroni, Juan Carlos Romero y Sonia Rojas Decut. También, Agustín Giustinian, secretario parlamentario, Isolina Correa Monterrubio, directora de Relaciones Internacionales y David Cohen, director Relaciones Institucionales de la Cámara alta.