La senadora de UP Anabel Fernández Sagasti cuestionó restricciones a los trabajadores. También se quejó porque un proyecto suyo no aparece en la web del Senado.
La senadora Anabel Fernández Sagasti (UP) cuestionó este jueves, durante la sesión, que un proyecto de su autoría sobre ludopatía presentado hace un mes no figura en la página web del Senado. "El link está oculto", se quejó.
Y cargó contra el director de Comunicaciones: "No sé si es porque no le gusta cómo habló, el tema, o es una cuestión política, pero no corresponde". "También aprovecho para decir que en esa dirección hay problemas con los trabajadores", agregó.
A continuación, la mendocina aprovechó y mencionó el tema de los mozos, "que un día pueden tomar café, después de 12, 14 o 18 horas de trabajo y otros días no. Entonces, quienes nos sirven el café y el té acá a nosotros a veces los dejan tomar café en la cocina y a veces no. Me parece que esto no corresponde".
"Nosotros tenemos que poner la voz para que este tipo de situaciones, o injusticias, cambien", expresó la camporista y reclamó que "no le pase a ningún senador o senadora" que oculten su proyecto en la web.