A través de un comunicado, el espacio informó que las pruebas requeridas se entregaron a la Justicia a fin de que inicien la investigación para “dar con los responsables intelectuales”.
La Unión Cívica Radical agradeció las muestras de solidaridad manifestadas por dirigentes y partidos políticos de todo el espectro ideológico tras la intrusión de desconocidos a la sede de la calle Alsina del Comité Nacional donde provocaron destrozos en el despacho del presidente del partido, Martín Lousteau, que ocurrió el fin de semana.
A través de un comunicado, el espacio radical extendió el agradecimiento a gobernadores, legisladores y organismos de Derechos Humanos e informaron que entregaron a la Justicia las pruebas que fueron requeridas.
“La Unidad de Fragancia Este, a cargo del fiscal Federico Tropea, junto con la auxiliar Malena Mercuriali, se encuentra a cargo de la investigación en orden de los delitos previstos en los artículos 150 (violación del domicilio) y 183 (daños) del Código Penal. Interviene el Juzgado Penal Contravencional y de Falta N°28 a cargo de María Julia Correa”, comentaron.
Así, bregaron para que la Justicia “pueda dar con los responsables intelectuales y materiales a la brevedad”.