Figuras de La Libertad Avanza y militantes coparon los palcos este miércoles para dar apoyo al riojano durante la sesión preparatoria.
La Libertad Avanza puso toda la carne al asador para hacerle el aguante a Martín Menem en la sesión preparatoria de este miércoles en la Cámara de Diputados, hasta donde se acercaron referentes oficialistas para apoyar al riojano en su reelección como presidente del cuerpo.
Muy cercana a Menem, con quien recorre el país para conformar el partido a nivel nacional, Karina “el Jefe” Milei, se hizo presente durante la jornada. No es extraño que visite la Cámara baja, pero su presencia fue una de las principales muestras de respaldo.
También estuvieron el vicejefe de Gabinete Ejecutivo, José Rolandi; el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia (a cargo de Karina), Eduardo “Lule” Menem, primo de Martín.
Los palcos se fueron llenando desde temprano, con numerosos militantes invitados, que alentaron a Menem con gritos y aplausos. También silbaron fuerte y vociferaron reproches cuando el jefe de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al senador Edgardo Kueider, quien ingresó por el Frente de Todos, luego se fue y este año ha sido aliado del oficialismo. Se trata de quien fue detenido este miércoles en Paraguay con 200 mil dólares. Los asistentes también alentaron efusivamente a Karina y Adorni durante el encendido discurso de la diputada de la izquierda Vanina Biasi.