El diputado por Santa Fe se refirió al escándalo cripto y consideró que amerita una interpelación al presidente. “Si lo sabía, es parte de una estafa, si no, es un irresponsable”, sostuvo.
El diputado nacional Roberto Mirabella (Defendamos Santa Fe) criticó con dureza la promoción de una criptomoneda por parte del presidente Javier Milei, calificándola como “un acto de irresponsabilidad mayúscula”.
"El presidente no puede comunicar beneplacitamente sobre un tema financiero”, enfatizó y dijo que su accionar "deja dudas sobre si fue parte de una estafa o simplemente actuó sin conocimiento". “Si lo sabía, está siendo parte de la estafa. Y si no lo sabía, no lo tendría que haber hecho”, afirmó.
Además, el legislador consideró que la Justicia debería investigar el caso “de manera natural y oficial” y que el Congreso debería avanzar con una interpelación.
“Me parece grave lo que está pasando y no se puede hacer como que no pasa nada”, advirtió el santafesino y cuestionó la reacción del mandatario ante las críticas: “Se defiende atacando, insulta y diciendo barbaridades”.