El diputado bonaerense se metió en el conflicto entre el presidente y el gobernador de la provincia y apuntó: “Salís a la calle sin saber si volvés a tu casa, pero los que gobiernan el país y la provincia siguen en su guerrita política”. Así, criticó la gestión de Kicillof.
El diputado nacional Florencio Randazzo (Encuentro Federal) se metió en medio de la interna entre el presidente Javier Milei y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y les pidió que “sean serios y trabajen en soluciones de una vez”.
En medio de la ola de inseguridad que azota la provincia, Milei planteó la posibilidad de intervenir la provincia y le pidió la renuncia a Kicillof, lo que generó una ola de repercusiones.
Entre ellas, la de Randazzo quien apuntó: “Nada más kirchnerista que echarle la culpa al otro. Hace 5 años que Kicillof es gobernador y la inseguridad está peor que con Scioli. Nos siguen mintiendo en la cara. Córtenla con el chamuyo y pónganse a laburar”.
“Ojalá los kirchneristas se indignaran tanto con la inseguridad como se indignan conmigo por decir lo que pensamos los bonaerenses. Si pusieran la misma energía en exigir soluciones, en vez de defender lo indefendible, quizá las cosas serían distintas”, planteó.
En otro posteo, el exministro de Cristina Kirchner criticó: “Salís a la calle sin saber si volvés a tu casa, pero los que gobiernan el país y la provincia siguen en su guerrita política. Piden renuncias, se tiran comunicados, se chicanean… mientras se pierden vidas. Sean serios y trabajen en soluciones de una vez”.