Los trabajadores del Congreso de la Nación recolectaron alimentos no perecederos, velas, colchones, pañales, productos de limpieza, frazadas y agua embotellada que se enviarán a Bahía Blanca este lunes en el tren solidario que va a salir de Estación Constitución.
La Asociación del Personal Legislativo (APL) llevó a cabo este lunes una campaña solidaria para brindar asistencia a las personas damnificadas por las inundaciones de Bahía Blanca. Trabajadores del Congreso de la Nación recolectaron alimentos no perecederos, velas, colchones, pañales, productos de limpieza, frazadas y agua embotellada.
El secretario general de APL, Norberto Di Próspero, se sintió orgulloso por la reacción de los afiliados y cargó que “ a pesar de no estar pasando un buen momento por la coyuntura en la que se encuentra el país, siempre tienen como primera actitud la solidaridad, la camaradería y una mirada cooperativa hacia el otro”.
A su vez, informó que la mercadería será transportada en el Tren Solidario que el sindicato La Fraternidad sacará este lunes a las 22 desde la Estación Constitución.