La diputada del Pro, que secundó en la boleta al gobernador Pullaro, destacó que se trata de "presentar propuestas" y "no estar a los gritos".
Tras la victoria de la alianza oficialista en Santa Fe en las elecciones para convencionales constituyentes, la diputada del Pro Germana Figueroa Casas celebró el "gran triunfo" y aunque señaló que "es difícil de nacionalizar", el resultado mostró que "hay una tendencia, en un distrito muy importante, de que la gente quiere algo más de centro".
En ese sentido, la legisladora consideró que "esto que se planteaba de que los extremos son los únicos que triunfan, muestra que no" y valoró entonces el hecho de que se imponga "el presentar propuestas, no estar a los gritos". "Es muy positivo", sumó.
Sobre la performance de La Libertad Avanza, que salió tercero, Figueroa Casas aseguró que si el partido violeta hubiera querido unirse a la alianza del gobierno provincial, "los hubiéramos recibido".
"El Pro no coincide en muchas cosas con el socialismo, sin embargo cuando tuvimos que ver qué era lo mejor para Santa Fe, sobre leyes de seguridad y narcomenudeo, votaron (en la Legislatura) en el mismo sentido y las acordamos", destacó.
En cuanto al plano nacional, la diputada defendió: "Como Pro dimos prioridad al tema macroeconómico, a terminar con el déficit. Estamos en Nación siendo extremamente responsables. Nosotros acompañamos al Gobierno para que le vaya bien, sin una alianza".
"Se necesita el apoyo a un Gobierno que llegó débil, con un descalabro económico que tuvo que ordenar. Cada vez que tuvimos que votar analizamos si era bueno o no para el país", completó en declaraciones a radio Futurock.