Hasta cuándo se extiende el programa de beneficios en el consumo de vuelos comerciales. Las dos modalidades de financiación ofrecidas por la aerolínea de bandera nacional. Los bancos y la cantidad de cuotas permitidas.
La empresa de transporte comercial nacional, Aerolíneas Argentinas, anunció que extiende su participación en el Hot Sale, desde este jueves 15 de mayo hasta el domingo 18. La compañía ofrece la posibilidad de abonar pasajes en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de los principales bancos del país.
La financiación de la compra de vuelos se organiza en dos modalidades: una válida para volar en determinados períodos del año y otra sin restricción de fechas.
Galicia también permite hasta 6 cuotas sin interés con las mismas tarjetas; BBVA brinda 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard; American Express, tanto directas como bancarias, permite hasta 6 cuotas sin interés; y el Banco Macro ofrece hasta 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express, además de un 10% de descuento adicional.
En tanto, para quienes desean volar sin límites de fechas, la financiación también está disponible con una amplia gama de entidades bancarias. El Banco Nación ofrece hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. Tarjeta Naranja permite 6 cuotas sin interés. El Banco Supervielle ofrece hasta 12 cuotas sin interés en cartera general y hasta 18 cuotas sin interés para clientes Identité con Visa y Mastercard. También se puede acceder a 12 cuotas sin interés con el Banco de Corrientes y con YOY (solo Mastercard).
Los bancos Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz y Santa Fe permiten hasta 9 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. El Banco Comafi también brinda hasta 9 cuotas sin interés con ambas tarjetas. Columbia permite hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. La tarjeta Cabal directa ofrece hasta 6 cuotas sin interés, al igual que el Banco Credicoop con Cabal. Además, la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco permite hasta 6 cuotas sin interés, y la Tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut ofrece hasta 12 cuotas sin interés.
Según los números preliminares, durante los primeros días del evento se registró un incremento del 60% en la cantidad de operaciones realizadas en comparación con una semana habitual o con la inmediatamente anterior al inicio del Hot Sale.