La legisladora de Unión por la Patria (UP) reflexionó acerca de los resultados de los comicios del domingo y analizó el trabajo que debe realizar el peronismo de cara al proceso electoral de octubre.
Ya con la mirada puesta sobre los comicios de octubre a nivel nacional, la diputada de Unión por la Patria (UP) María Bielli reflexionó sobre los resultados de las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y analizó el trabajo que debe realizar el peronismo.
A través de sus redes sociales, la legisladora comenzó agradeciéndole “a los cientos de miles que depositaron su confianza en nuestro espacio, fuimos la fuerza más votada en más de la mitad de los barrios de la ciudad y vamos a tener un bloque de 20 legisladores” y felicitó a “Leandro Santoro, a quienes integraron la lista y a los miles de compañeros y compañeras que salieron a la calle a conversar, que le pusieron mucho trabajo y cuidaron los votos el domingo”.
Por otro lado, se refirió a la baja participación ciudadana que tuvo el comicio del pasado fin de semana. “No hay que subestimar que hay fuerzas políticas que trabajan para que la desconexión entre la sociedad y la política se profundice. Para ellos es un objetivo en sí mismo, funciona como un ciclo de retroalimentación, una suerte de profecía autocumplida”, señaló.
“Por nuestra parte, hay que poner toda la energía en estar muy cerca de las necesidades de nuestro pueblo y en construir y proponer las mejores soluciones a los problemas. Decir siempre lo que se piensa y mirando de frente, orgullosos de nuestras ideas, humildes para reconocer errores y con las orejas como antenas, para escuchar sin interferencias”, continuó Bielli.
Al mismo tiempo que remarcó que “la cercanía y el compromiso de la militancia (en sus múltiples formatos) es una de las llaves para reconectar. No la única, no perfecta, pero muy valiosa”.
“Con esta fuerza, con imaginación política y creatividad para construir las respuestas necesarias, vamos a seguir trabajando hasta que lo imposible se vuelva inevitable”, concluyó la legisladora.