El diputado tucumano denunció que los resultados “fueron alterados” y que el oficialismo provincial le arrebató la segunda banca al Partido Libertario. “Hace 30 años a Misiones la gobiernan los mismos”, apuntó.
El Frente Renovador de la Concordia se alzó con la victoria en las elecciones provinciales el pasado 8 de junio y obtuvo un total de siete bancas, pero el diputado nacional Mariano Campero (Liga del Interior) denunció y repudió “inconsistencias verificadas” en los resultados.
“Resulta inadmisible que se manipulen resultados con semejante soltura. Resulta inadmisible. Pero sigue ocurriendo porque mientras continúen los feudos en el interior profundo de la Argentina, continuará la impunidad”, criticó.
El tucumano contó que, durante el conteo provisorio, la fuerza del diputado Martín Arjol -miembro de su bloque-- obtuvo “cómodamente dos bancas de legisladores provinciales. Sin embargo, en el escrutinio definitivo -realizado sin la debida transparencia, con serias dudas sobre el proceso de resguardo de actas y sin acceso pleno de los fiscales partidarios a los documentos claves- el resultado fue alterado en favor del Frente Renovador de la Concordia, que sorpresivamente terminó arrebatándole la segunda banca al Partido Libertario”.
“La Renovación y Rovira están dispuestos a todo por mantenerse en el poder. Le están sacando la voluntad a los misioneros. Y lo mismo ocurre en las provincias feudales”, disparó la radical peluca y cuestionó: “Hace 30 años, a Misiones la gobiernan los mismos. Igual que en Tucumán. Es tiempo de terminar con la corrupción. Lo mismo que Milei está haciendo en la Argentina, queremos para nuestras provincias”.