Se trata de Lourdes Arrieta, quien sostuvo que la amenaza tiene varios testigos ya que fue formulada en pleno recinto.
Es sabido que Lilia Lemoine y su par Lourdes Arrieta no se llevan nada bien. Es una condición que le asiste a Lemoine con todos aquellos libertarios que han dejado de serlo o han sido expulsados sin mayores explicaciones. Y la mala relación entre ambas legisladoras tuvo un pico este miércoles por la tarde, al cabo de la sesión especial que concluyó en medio de un escándalo.
En esas circunstancias, según denunció Lourdes Arrieta al presidente de la Cámara, Martín Menem, se produjo un episodio que calificó como “grave”, ya que cuando se retiraba del recinto dijo haber sido objeto “de manera intempestiva y a viva voz” por Lilia Lemoine, que le habría proferido esta frase: “Agradecé que no te arranco la cabeza”, siendo testigos otros legisladores y personal de la Cámara.
Por tal motivo Lemoine pidió tomar de manera inmediata las medidas que considere necesario. Tales como requerir las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el recinto y los pasillos de la Cámara. Pide también identificar a los testigos presenciales del episodio incluyendo a los diputados, personal legislativo y de seguridad que hubieran estado presentes en ese lapso.