Chubut avanza en el Congreso con proyectos clave para el desarrollo del hidrógeno verde y las energías renovables

El gobernador Ignacio Torres celebró el dictamen de dos iniciativas impulsadas por la diputada Ana Clara Romero que posicionan a Chubut como protagonista de la transición energética nacional.