First Quantum abre oficina en Mendoza y crece el interés minero en Canadá

La ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, anunció desde la feria minera PDAC de Toronto la instalación de oficinas de First Quantum en Mendoza y mantuvo reuniones con BHP y otros actores internacionales para atraer inversiones, ampliar la exploración de cobre y avanzar en financiamiento para futuros proyectos.