Los Chihuidos ya tiene energía 24 horas con la puesta en marcha del parque solar

El gobernador Rolando Figueroa inauguró el Parque Solar Los Chihuidos, una obra que garantiza por primera vez electricidad continua en la localidad. El proyecto, operado por el EPEN y financiado por PAE e YPF, incluye paneles fotovoltaicos, baterías de respaldo y una nueva red eléctrica que permitirá reducir más del 70% del consumo de diésel.