Más de 100 jugadores participaron del inicio del Apertura 2026 de ajedrez en Tigre

La competencia se desarrolló en el Centro Universitario Tigre y reunió a decenas de participantes de distintas localidades del distrito. El intendente Julio Zamora acompañó la jornada y destacó el crecimiento sostenido de la disciplina en el municipio.