Quilmes entregó habilitaciones comerciales y reforzó el vínculo con comerciantes locales

La intendenta interina Eva Mieri encabezó un desayuno de trabajo con empresarios y comerciantes quilmeños en el centro de la ciudad. Durante el encuentro, se entregaron certificados de habilitación a siete comercios locales.