Kicillof recorrió MALBA Puertos y mantuvo reuniones con empresarios en Escobar

El gobernador Axel Kicillof visitó por primera vez MALBA Puertos junto al intendente Sujarchuk, donde fue recibido por Eduardo Costantini. Antes, ambos funcionarios habían encabezado un encuentro con empresarios para analizar la situación productiva regional.