La Legislatura porteña reflexionó sobre la cooperación interlegislativa

Se trató del segundo encuentro de Legislaturas Conectadas, en el que se debatió acerca del fortalecimiento institucional, la cooperación interlegislativa y la modernización de los procesos legislativos.