Chubut salda su deuda con la Nación y destraba obras clave de infraestructura

El gobernador Ignacio Torres anunció el desendeudamiento total de la provincia tras firmar con Nación la última modificación del REOR, un acuerdo que permitirá reactivar proyectos estratégicos como la Doble Vía Trelew–Rawson y consolidar el saneamiento financiero provincial.