García Moritán confirmó que será candidato por la Ciudad en las elecciones del próximo año

El ex legislador porteño aseguró que participará de los próximos comicios, aunque adelantó que su candidatura no depende "de nadie. No necesito ni de La Libertad Avanza, ni del Pro, ni de ningún otro espacio".