Dejar de subsidiar a los usuarios para pasar a subsidiar a las empresas

La media sanción a la modificación de la ley de zona fría reabre el debate sobre el destino de los subsidios al gas, al desplazar el beneficio desde los usuarios hacia las empresas del sector energético.