La Ciudad avanzó con la regularización de las apps de viaje

El jefe de Gobierno porteño anunció que envío a la Legislatura porteña una iniciativa que prevé fomentar la desburocratización del sistema de taxis y normalización del servicio de las plataformas. La medida comenzará a aplicarse a través de un decreto del Ejecutivo.