Proponen reutilizar pozos petroleros inactivos para generar energía geotérmica

El senador José María Carambia presentó un proyecto para crear un régimen de incentivos que promueva la reconversión de pozos petroleros fuera de uso en fuentes de energía geotérmica. La iniciativa apunta a impulsar la transición energética, reducir el impacto ambiental y reactivar economías regionales con infraestructura existente.