Arrancó el debate de la ley de lobby y la semana próxima expondrán representantes de ONG’s y cámaras empresarias

Fue durante un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General de Diputados. Asistió un funcionario del Ministerio del Interior a defender el proyecto presentado desde el Gobierno.