Quilmes presentó la obra del nuevo polideportivo de Ezpeleta

El Municipio anunció la construcción del espacio deportivo en un acto encabezado por la intendenta interina Eva Mieri. El proyecto forma parte del Plan Bianual de Gestión 2025–2027 impulsado por Mayra Mendoza.