Tigre llevó a cabo el programa “Todas las infancias Tenemos Derechos”

Nadia Olvieri, secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, expresó: “Trabajamos desde el Municipio, a través de iniciativas como estas, en la protección y promoción de derechos que aloje a todos los niños, niñas y adolescentes del distrito”.