Quieren liberar a los funcionarios de la obligación de viajar en Aerolíneas Argentinas

En la legislatura bonaerense ingresó un proyecto que insta al gobierno provincial a que no se circunscriba solamente a la empresa Estatal de bandera para los viajes al exterior.