Festejaron el 20° aniversario con un desfile que contó con la participación de 30 entidades y 43 escuelas locales de danzas folklóricas.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió En el marco del 20° Encuentro de Centros Tradicionalistas de Esteban Echeverría se llevó a cabo, en la plaza Mitre de Monte Grande un gran acto, donde participó el jefe comunal. También se realizó el tradicional desfile anualque contó con la participación de 30 centros tradicionalistas de la región, tropillas y 43 escuelas locales de danzas folclóricas.
"Que alegría compartir un nuevo desfile tradicionalista junto con entidades del distrito que trabajan a diario por nuestra cultura, por nuestras costumbres y por realzar nuestro folclore", expresó Fernando Gray, acompañado por la senadora provincial Magui Gray, la presidenta de la comisión organizadora del encuentro, Graciela Rivero, y autoridades del Ejecutivo municipal.
Durante los festejos, el intendente entregó medallas a miembros de la comisión directiva organizadora del evento en conmemoración de los 20 años de celebración del encuentro. También otorgó una placa a Elisabet Lacalamita en recuerdo de su esposo, Eduardo Marino, miembro destacado de la entidad y gran impulsor de este desfile.