BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
Campaña a favor del aborto llevará a cabo una jornada frente al Congreso
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en la Ciudad realizará una serie de actividades este miércoles a partir del mediodía. El tema iba a ser tratado este martes en la Comisión de Legislación Penal, pero la reunión fue suspendida.
27 de septiembre de 2011
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Ciudad de Buenos Aires convocó a una jornada de acción y difusión con motivo del Día de Lucha por la Legalización y Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe.

El epicentro de las actividades será una carpa, que se instalará en la Plaza del Congreso y estará abierta al público desde el mediodía hasta las 19. Allí se podrá participar de talleres sobre educación sexual, consejerías pre y post aborto, asesorías legales, muestras de fotografía e intervenciones artísticas.

A las 18, comenzará una sentada para reclamar el tratamiento y aprobación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, presentado por la Campaña y que cuenta con la firma de más de 50 diputadas y diputados y el apoyo de más de trecientas organizaciones sociales, políticas y académicas.

Cabe aclarar que el polémico tema iba a ser tratado este martes en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja, presidida por Juan Carlos Vega (CC), pero la reunión fue suspendida por la oposición de varios diputados.