BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Desde el PJ cuestionaron el proyecto que pretende dividir La Matanza
El senador provincial Daniel Barrera criticó el proyecto presentado por el diputado del GEN, Marcelo Díaz que pretende dividir La Matanza en dos distritos. La iniciativa también es evaluada por Cambiemos.
30 de marzo de 2016
El presidente de la bancada PJ en el senado bonaerense cuestionó el proyecto que pretende dividir La Matanza en dos distritos. El mismo fue presentado por el titular del bloque FAP en la Cámara baja, Marcelo “oso” Díaz.

Sin embargo, el diputado César Torres de Cambiemos, también admitió que están "trabajando en la división de los distrito de La Matanza y Lomas de Zamora".

Barrera en tanto, señaló que “separar un partido tiene una incidencia fuerte, porque tiene que ver con la calidad de vida y el desarraigo. Debe arrancar por la primera etapa: la participación de la población, de los obreros y empresarios”.

En ese sentido, el legislador peronista afirmó que “Díaz ha ido a buscar autorización política en la nación y en la provincia. Su intención no tiene que ver con mejorar la calidad de vida de la gente sino para darles beneficios políticos, por decreto, a determinadas personas en La Matanza”.