BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Pichetto abogó por la “cohesión” del FpV en el Senado
"Vamos a hacer un esfuerzo por tratar de mantener la cohesión. Hay temas en los que estamos juntos y otros no", reconoció el jefe de los senadores del FpV-PJ, que es mayoría en la Cámara alta.
31 de marzo de 2016
Miguel Pichetto, presidente del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria-PJ, se refirió a las internas en el peronismo y a la división de su bancada en la votación del acuerdo con los holdouts.

Así, respecto a si en su bloque ocurriría lo mismo que sucedió en la Cámara de Diputados, donde terminó fracturándose el espacio kirchnerista que conduce Héctor Recalde, el rionegrino fue contundente al sostener que no baraja esa posibilidad.

"Vamos a hacer un esfuerzo por tratar de mantener la cohesión. Hay temas en los que estamos juntos y otros no", reconoció.

"El peronismo está en un proceso de renovación. Hay temas en los que hay que acompañar y otros con los que no estamos de acuerdo", advirtió a radio Mitre el presidente del bloque de senadores del FpV-PJ.

No obstante, Pichetto recomendó al Gobierno que siga trabajando para "construir consensos" teniendo en cuenta que no cuenta con mayoría parlamentaria y opinó que la administración de Mauricio Macri "debe fortalecerse hacia adentro y tratar de consolidar las estructuras democráticas".