PARLAMENTARIO TV

Ultimo Minuto

Banner Legislatura portena-950X90 optimizada
Santurio: “El mayor riesgo que tenemos en la Argentina es no cambiar”

El miembro informante del oficialismo se quejó del rol “ineficiente” que le adjudicó al Estado. Hizo referencia también a la obra pública y su “larga historia de corrupción, escándalo e ineficiencia”.

Cuestionamientos de UP a Martín Menem por haber rechazado un pedido de sesión

En el inicio de la sesión de este lunes, diputadas de la principal oposición hicieron presentaciones de cuestiones de privilegio por la decisión del titular del Cuerpo.

Registrate en Nuestro Newsletter

Legislatura Porteña

Legisladoras porteñas analizaron la fuga de presos en la Ciudad

La presidenta de la Comisión de Seguridad, Gimena Villafruela (VxM), y la vocal de la misma, Claudia Neira (UP) dialogaron con Parlamentario acerca de lo ocurrido en el último mes y coincidieron en la importancia de que Nación traspase presos al sistema federal. Además, la oficialista dio detalles acerca del trabajo legislativo en torno a la Ley de Reiterancia.

El oficialismo logró aprobar que la votación en particular de los proyectos sea por capítulos

Se sometió el plan de Labor Parlamentaria a votación y resultó aprobado con 140 votos afirmativos y 109 negativos. La sesión no tendrá cuarto intermedio. Dialoguistas pidieron igualmente votar ciertos artículos de manera diferenciada.

Desde UP ponen el foco sobre el protocolo Bullrich y el debate en Diputados

Legisladores de la principal oposición publicaron fotos del Congreso vallado y el despliegue de las fuerzas de seguridad.

Legislatura Bonaerense

Otras noticias

Adorni: “El presidente no pretende ir contra ningún poder”

En los últimos días de sus conferencias de prensa en la Rosada destacó el avance logrado con la ley de Bases, a la que, junto con el DNU 70/23, considera parte de una batalla cultural que entiende como una búsqueda de libertades. Esa ley “va a terminar siendo realidad”, asegura, y lejos de pensar en una reforma de la Carta Magna, sostiene que “esta Constitución nos permite hacer todo lo que queremos hacer”.

parlamentario tv

municipales

empresarias

parlamentario autos

Boutique online

Todos los productos oficiales de Toyota Argentina y Gazoo Racing ya están disponibles para comprar de forma online y con envíos a todo el país.