BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 29 de julio de 2014
NOTICIAS
Aclaran que apoyan a Cristina pero no al Frente para la Victoria
En Río Negro, la Concertación Plural enfrenta al FpV. El legislador Sartor le quita presión a la situación política en la provincia.
13 de septiembre de 2007
El legislador y vicepresidente del bloque provincial del oficialismo rionegrino, Daniel Sartor, opinó que “sobreactuaron algunos protagonistas que estaba acá que no entienden mucho como es la cosa: la Concertación nacional armó un partido nacional por haber estado intervenido con distintas agrupaciones provinciales e inscribió un nuevo partido, que se llama Concertación Plural, que va a llevar arriba a Cristina-Cobos. No hay grandes cosas”.

El rionegrino explicó que “si llega a venir de la Justicia Federal, que no creo, que no le da lugar a la Concertación Plural y hay un único partido que llevará a Cristina-Cobos, que podría ser Frente para la Victoria, por supuesto no vamos a adherir, porque competimos con ellos”.

Sartor dijo textualmente: “Llevaremos arriba Concertación Plural, porque no hay impedimentos. Ya está habilitada (por la Justicia). Hay un anexo…en la Nación el Frente para la Victoria lleva a Cristina-Cobos y la Concertación Plural lleva a Cristina-Cobos, se terminó, no hay inconvenientes”.

“La boleta tendrá tres tramos: arriba Concertación Plural y senadores Concertación para el Desarrollo. No hay tanto quilombo, lo que pasa es que en un momento Pablo Verani dijo en la reunión si llega a ir el Frente para la Victoria yo no voy con esa lista, ni vos, ni yo, ni nadie”, agregó .

El legislador provincial reiteró que “no hay mayores inconvenientes. En la reunión de la Concertación se ratificó, por medio de todos los partidos, menos la UCR que está intervenida, la inscripción de los candidatos”.

“Seguramente el nombre de fantasía será Frente para la Victoria-Concertación Plural, que irá en todas las listas y sino habrá una Frente para la Victoria y otra, Concertación Plural”, comentó el diputado.

Sin embargo, Sartor reafirmó que "si hubiera una sola lista que diga Frente para la Victoria y nosotros tenemos que ir con ese nombre, no vamos a ir con eso, no va ir nadie".