BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de agosto de 2014
NOTICIAS
Morales con fábricas recuperadas
El candidato a vicepresidente de Lavagna se reunió con el titular del movimiento del sector.
20 de septiembre de 2007
Acompañado por el diputado nacional Pedro Azcoiti, Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el presidente del movimiento nacional de Fábricas Recuperadas por los Trabajadores, Luis Caro.

El presidente de la UCR se comprometió a participar del Encuentro nacional de Fábricas recuperadas, que se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre en la Plaza de los Dos Congresos.

Morales, quien es además titular de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, aseguró que piensa impulsar el proyecto de reforma de la Ley de Quiebras que está reclamando el movimiento de fábricas recuperadas.

A su vez, Luis Caro señaló que "hace 7 años que comenzó la recuperación de las fábricas por sus propios obreros sin una legislación adecuada".

Según informó Caro, actualmente, existen 100 fábricas y 10 mil obreros que recuperaron sus trabajos, lo cual fundamenta la reforma de la ley de quiebras que el sector reclama, por cuanto –remarcó- “hoy existen 5 mil establecimientos cerrados que podrían generar 500 mil puestos de trabajo".