BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 16 de enero de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Con una fuerte apuesta en las obras públicas, Larreta despidió el 2018
El Gobierno porteño difundió un video en el que presentó algunas de las obras más importantes del año pasado y algunas de las actividades que marcaron una fuerte impronta en la agenda cultural de la Ciudad. Se prevé que durante el 2019 se inauguren importantes proyecto, como por ejemplo el Paseo del Bajo.
2 de enero de 2019
Con la mirada puesta en las elecciones del 2019 y luego de un año atravesado por una intensa crisis económica, el Gobierno de la Ciudad difundió en las redes sociales un video en que rememoraron las principales obras públicas -terminadas y en ejecución- que se desarrollaron a lo largo de 2018 y algunas de las principales actividades que marcaron la agenda cultural del distrito capitalino.

Entre las obras más destacadas se encuentran proyectos vinculados a la mejora de los servicios de transporte público y a la agilización del tránsito, cómo por ejemplo: el viaducto Mitre y San Martin, el centro de transbordo de Liniers, el Paseo del Bajo, entre otras. Además, se presentó el avance en la demolición del Elefante Blanco en el Barrio 15, para luego desarrollar la construcción del nuevo Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

En el video, que dura poco más de un minuto, el Gobierno porteño recordó el paso de los Juegos Olímpicos de la Juventud por la Ciudad, desde la creación de la Villa Olímpica hasta la inauguración de un nuevo puente en la Ribera Sur. Asimismo, adelantó los principales avances en el Polo Educativo de Mataderos y las mejoras en los sistemas de denuncias en el distrito capitalino.

Mientras que en relación a las actividades culturales más destacas del año pasado se encuentran el festival Ciudad Emergente; La noche de los museos; la feria Expo Empleo; el Parque navideño; la transmisión de los partidos del mundial de futbol en las plazas; el pase cultural y Corrientes cultural.