BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 14 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Prácticamente confirmado como ministro, Arroyo dice que está “para sumar”
Al frente del programa contra el hambre que lanzará el próximo Gobierno, el diputado nacional pide eliminar en este tema la cuestión electoral.
18 de noviembre de 2019
Prácticamente confirmado por Alberto Fernández como futuro ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo se mostró el viernes pasado junto al presidente electo en la presentación del programa “Argentina contra el hambre”, que él va a liderar.

En ese marco, el presidente electo lo definió como “la persona que más conce el tema (social) y difícilmente no sea el responsable de ese área”.

En diálogo con Radio 10, Arroyo aseguró que Alberto Fernández “va a ser un gran presidente” y aclaró que “yo estoy para sumar y acompañar desde donde él disponga”.

Con relación al programa contra el hambre, señaló por radio Mitre que “queremos incorporar gente de la oposición y de otros partidos porque en esto hay que eliminar la discusión electoral”, y afirmó que el plan va a garantizar un acceso a los alimentos básicos a los sectores más vulnerables y bajar los precios de una canasta básica de alimentos que incorpore todos los nutrientes necesarios.

El diputado nacional detalló que en la actualidad “hay 8 millones de personas que reciben asistencia alimentaria en el país. De esas, el 20 por ciento tienen chicos menores de 6 años. Arrancaremos por ahí”.

“Me parece que si encaramos realmente un esquema de combatir el hambre como prioridad, empezamos a avanzar y discutir como se hace, vamos a lograr resultados”, puntualizó el legislador.