BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de diciembre de 2014
NOTICIAS
“La figura de Camau trae nuevos valores a la política”
Así lo definió la diputada correntina Marita Carmona tras el lanzamiento oficial en la carrera por la intendencia capitalina de Camau Espínola. Junto a Daniel Scioli, valoró también la “fuerte identidad de los jóvenes con el nuevo proyecto”.
17 de abril de 2009
El deportista olímpico Carlos Mauricio Espínola encabezó un acto en el que oficializó su candidatura para la intendencia de la capital correntina. El evento fue realizado en el Sindicato de Luz y Fuerza, con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli y del senador nacional Fabián Ríos, entre otras figuras locales.

También estuvo la diputada María Araceli Carmona, quien apuntó al descontento de la sociedad capitalina para con la actual gestión.

“Es una nueva figura política que traerá nuevos valores a nuestra sociedad y en pos de una gestión de calidad”, definió legisladora nacional Marita Carmona, quien agregó que “sus logros deportivos y personales se manifiestan muy fuerte en la identidad de la juventud correntina”.

Al mismo tiempo, valoró el desempeño de Camau fuera del deporte y más cerca de los terrenos diplomáticos internacionales que puedan ser volcados a una futura gestión. Además, explicó Carmona, “el apoyo del Gobierno nacional se conjugará con una figura renovada pero sin dejar de ser conocida y respetada”.

También felicitó el apoyo de Daniel Scioli con la presencia en el acto de esta mañana junto al candidato justicialista por la gobernación Fabián Ríos, y otras figuras de la política local, como Lito Yancovich.