BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Quieren evaluar a Michetti antes de que deje el cargo
El diputado porteño Martín Hourest emitió un comunicado muy crítico para despedir a la ex funcionaria y cuestionar su paso al Congreso de la Nación.
21 de abril de 2009
“Tras conocerse la decisión de Gabriela Michetti de abandonar su cargo para encabezar la lista de diputados del PRO, sólo creemos necesario remarcar que jamás desempeñó el cargo ni cumplió con sus obligaciones y deberes de funcionaria, además sus inasistencias a las sesiones de la legislatura fueron el único sello de su gestión”, señaló el diputado opositor Martín Hourest en relación a la ex vicejefa de Gobierno.

Así las cosas el legislador porteño anticipó que desde Igualdad Social “vamos a exigir, en la sesión del próximo jueves 23, que se analice en la Legislatura el desempeño de Gabriela Michetti como vicejefa porteña antes de aceptar el pedido de renuncia”.

“No se le puede dar la despedida a una funcionaria que nunca se hizo cargo de ninguna de sus responsabilidades, demostrando una vez mas la falta de compromiso institucional permanente del macrismo con los vecinos”, destacó el legislador porteño.

Hourest recordó que desde su espacio “más de una vez se intentó apoyar a la actual gestión en temas como juego, policía, puerto y coparticipación. Pero sistemáticamente se negaron a ponerse al frente del debate”.

“Por eso resulta poco creíble que Michetti, que es un claro ejemplo de lo peor de la vieja política, desde otro lugar realice una gestión concreta y aceptable”, señaló Hourest con un tono hipercrítico. Definió además que “la simple rotación o enroque de apellidos dentro del macrismo viene a demostrarnos, a los vecinos de la ciudad, que la finalidad de Macri, Michetti, Pinedo, Santilli y compañía no es otra que mantener la misma dirección e intencionalidad política que se tienen hasta el momento”.

El legislador porteño concluyó diciendo que “Michetti aduce que va a intentar buscar, como diputada, el financiamiento que trabo la gestión macrista en la ciudad, cuando el problema principal del macrismo no es el financiamiento externo sino una falta absoluta de proyecto, rumbo e ideas”.